Adultos

  Adultos

Disponemos de varios programas diseñados para estudiantes a partir de 18 años de edad, universitarios, profesores y adultos en general. 

A diferencia de los programas para menores de edad (juniors), los precios para los de adultos se ofrecen en cada caso de forma orientativa, dada la diversidad de opciones disponibles, quedando el precio final a expensas de las que elija el participante.

Inglés general y específico
"Work Placement"

Estructurados para desarrollar todas las destrezas lingüísticas en ámbitos concretos, mejorando la fluidez y confianza en inglés, con la posibilidad de realizar prácticas en empresas ("Work Placement").

Cursos de verano
 para mayores de 30 años

En las escuelas en Dublin y Galway los mayores de 30 años pueden realizar un curso de inglés general en verano entre el 2 de julio y el 17 de agosto, con 20 ó 30 horas de clase por semana.

Cursos para 
profesores de inglés

Diseñados para profesores de inglés de primaria y secundaria, para refrescar y mejorar sus destrezas lingüísticas y mantenerles al día en la metodología de la enseñanza.

Preparación para
exámenes de certificado

Dirigidos a alumnos que quieren desarrollar las destrezas necesarias para superar los exámenes de certificados reconocidos internacionalmente: FCE, CAE, IELTS.
Share by: