Cursos de verano

 Cursos de verano

Finalidad y duración

Este programa combina clases dinámicas y actividades culturales, lúdicas y deportivas. Junto a la convivencia con adolescentes de diferentes nacionalidades y a la integración en una familia irlandesa, constituye la mejor opción para desarrollar y perfeccionar las destrezas comunicativas. 

Como en los programas de “Estancias cortas”, la finalidad de estos programas es mejorar el nivel de inglés de los participantes con la puesta en práctica día a día de los conocimientos adquiridos en un ambiente familiar y multicultural.

Tenemos a tu disposición 4 modalidades para los Cursos de Verano, en viaje individual o en grupo, en 6 de nuestras Escuelas, con una duración de 2, 3 ó 4 semanas.

Hay un programa especial de inmersión lingüística total en nuestra Escuela de Donegal y, para las Escuelas de Kilkenny, Dun Laoghaire y Killarney, organizamos viajes en grupo con salidas desde Zaragoza y Madrid.
La mayoría de las Escuelas que imparten estos cursos están situadas en zonas turísticas donde, además, hay una gran afluencia de estudiantes. Por ello, durante los meses de verano, la disponibilidad de plazas de alojamiento es limitada. La recomendación es realizar la reserva del programa no más allá de marzo, o incluso antes ya que, además, los precios de los vuelos se incrementan según se acerca la fecha de salida.

Viaje individual

En viaje individual a nuestras Escuelas de Kilkenny, Dun Laoghaire, Dublin y Galway, estos programas ofrecen una completa combinación de clases y actividades complementarias. 

Viaje en grupo desde Zaragoza

Salimos desde Zaragoza en grupo acompañados por monitor a las Escuelas de Kilekenny y Dun Laoghaire, en grupos de un mínimo de 15 participantes.

Viaje en grupo desde    Madrid

Salimos desde Madrid en grupo acompañados por monitor a la Escuela de Killarney.  En este programa, el precio incluye los billetes de avión a Irlanda.

Inmersión lingüística total

En viaje individual a nuestra Escuela de Donegal, este programa ofrece una inmersión lingüística total conviviendo en exclusiva con una familia con hijos de la edad del participante.


 Viaje individual
Lugares y fechas de realización

Disponemos de este programa, para viaje individual, en Escuelas en Kilkenny, Dublín, Galway y Dun Laoghaire. Las fechas se indican en el cuadro siguiente según la Escuela.

Características y precios
 
En el cuadro de la derecha se indican las características y servicios de este programa. Los precios finales por alumno participante están detallados en el cuadro siguiente según el número de semanas de estancia y no incluyen el viaje de ida y vuelta a Irlanda, para lo que ponemos a tu disposición nuestra agencia de viajes habitual.

  • 15 horas de clase de inglés por semana, en horario de mañana.
  • Alojamiento en familia con pensión completa, en régimen compartido (uno o dos alumnos de diferente nacionalidad por familia).
  • Atención permanente a cargo de monitores locales y la familia de alojamiento.
  • Actividades complementarias (culturales, deportivas o lúdicas) todas los días entre semana. Cada Escuela facilita las actividades y la programación semanal.
  • Una excursión de día completo por semana a lugares de interés turístico.
  • Excursiones de 1/2 día (según Escuela, ver cuadro).
  • "Evening Activities" (según Escuela, ver cuadro).
  • Materiales didácticos y certificado de finalización.
  • Transfer (desplazamiento de ida y vuelta acompañado entre el aeropuerto irlandés y el domicilio de la familia de alojamiento).
  • Bono de transporte para toda la estancia, donde sea necesario.
  • Seguro de asistencia en viaje, cancelación y responsabilidad civil.


 Salida en grupo desde Zaragoza

Lugares y fechas de realización

Para las Escuelas de Kilkenny y Dun Laoghaire, facilitamos este programa con viaje en grupo organizado desde Zaragoza, acompañado por monitores durante todo el viaje, con salidas los días 8 de julio para cursos con estancias de 4 semanas, 15 de julio para 3 semanas y 22 de julio para 2 semanas.

Características y precios

Los grupos se forman con un mínimo de 15 alumnos. Las características y servicios de este programa son los mismos que en el "Curso de verano - Viaje individual". Los precios finales por alumno participante están detallados en el cuadro siguiente según el número de semanas de estancia y no incluyen el viaje de ida y vuelta a Irlanda.

En estos casos, al tratarse de grupos, el viaje lo gestiona IFY Zaragoza a través de su agencia de viajes habitual. El precio del viaje, ida y vuelta, en autobús al aeropuerto español (Madrid o Barcelona) y en avión a Irlanda, depende de la cotización de los vuelos en el momento de la reserva. La antelación suficiente en la reserva asegura la disposición de plazas y un menor coste de los vuelos.



 Salida en grupo desde Madrid

Lugares y fechas de realización

Para la Escuela de Killarney facilitamos este programa con viaje en grupo organizado desde Madrid, acompañado por monitores durante todo el viaje, con salidas cada semana del mes de julio y de la 1ª quincena de agosto de 2018. Los cursos con estancias de 2 semanas se llevan a cabo por quincenas naturales.

Características y precios

En la columna de la derecha se indican las características y servicios de este programa. Los precios finales por alumno participante están detallados en la tabla siguiente según el número de semanas de estancia. Este es el único programa que incluye en el precio los vuelos de ida y vuelta a Cork, pero no el desplazamiento del lugar de origen al aeropuerto de Madrid.

  • 15 horas de clase de inglés por semana, en horario de mañana.
  • Alojamiento en familia con pensión completa
  • Atención permanente a cargo de monitores locales y la familia de alojamiento
  • Actividades culturales o deportivas todas las tardes entre semana
  • Una excursión de día por semana
  • Materiales didácticos y certificado de finalización
  • Vuelo Madrid-Cork (ida y vuelta)
  • Transfer de ida y vuelta (desplazamiento acompañado entre el aeropuerto de Cork y el domicilio de la familia de alojamiento)
  • Seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil


 Inmersión lingüística total

Lugares y fechas de realización

Curso de Verano en nuestra Escuela de Donegal durante la 2ª quincena de junio y los meses julio y agosto de 2018 en viaje individual hasta Dublín, donde la Escuela recoge a los alumnos.

Características y precios

Se trata de un programa especial de inmersión lingüística total en el que cada alumno se aloja en exclusiva en una familia con hijo/a(s) de la edad del alumno/a, con clases particulares

Hay posibilidad de compartir las clases particulares y el transfer (no así la familia) con otro u otros dos alumnos del mismo nivel de inglés que viajen juntos, resultando unos precios por alumno más reducidos.

Arriba a la derecha se indican las características y servicios de este programa y, debajo de ésta, los precios finales por alumno participante según el número de semanas de estancia y el número de alumnos que comparten transfer y clases. Los precios no incluyen el viaje de ida y vuelta a Dublin, para lo que ponemos a tu disposición nuestra agencia de viajes habitual.
  • 5 ó 10 horas de clases particulares de inglés por semana, en horario de mañana.
  • Alojamiento en familia con pensión completa
  • Un solo alumno por familia con hijo/a(s) de la edad del alumno/a
  • Atención permanente a cargo de la Escuela y la familia de alojamiento
  • Materiales didácticos
  • Transfer de ida y vuelta (desplazamiento acompañado entre el aeropuerto de Dublin y el domicilio de la familia de alojamiento)
  • Seguro de asistencia en viaje, cancelación y responsabilidad civil
Share by: