El viaje y el seguro

El viaje y el seguro
 
Hay vuelos regulares desde Madrid y Barcelona, con diferentes compañías, tanto a la capital, Dublín, como a Cork, la segunda ciudad más importante de Irlanda. Desde ambas ciudades se llega por tren o carretera al resto de destinos de IFY Zaragoza. 

El desplazamiento de ida y vuelta entre el aeropuerto irlandés y el lugar de alojamiento en la localidad de destino (transfer) lo ofrecen las Escuelas acompañando a los alumnos. El importe del transfer está incluido en el precio de los programas junior. En los programas para adultos te podemos proporcionar información sobre el transporte público para este mismo desplazamiento, sensiblemente más económico.

El viaje de ida y vuelta a Irlanda, tanto los desplazamientos entre la ciudad de origen y el aeropuerto español como los vuelos, no está incluido en el precio de los programas salvo que se indique lo contrario.

Ponemos a tu disposición, de forma totalmente transparente y sin coste adicional, la gestión completa de los viajes de ida y vuelta a través de nuestra agencia de viajes habitual. O, si lo prefieres, puedes organizártelo tu mismo con una agencia de viajes de tu confianza.

El precio de los vuelos de ida y vuelta a Irlanda depende de su “cotización” en el momento de la reserva. La antelación suficiente en la reserva asegura la disposición de plazas y un menor coste de los vuelos. Normalmente los cursos comienzan en lunes, por lo que los vuelos deben reservarse con salida y llegada en domingo.

En el caso de viajes colectivos como los correspondientes a los programas junior “Estancias cortas” o “Cursos de verano” con salida en grupo, el viaje de ida y vuelta a Irlanda lo gestiona IFY Zaragoza en su totalidad a través de su agencia de viajes habitual.
 
Todos los programas contratados a través de IFY Zaragoza llevan incluido en el precio un seguro de asistencia en viaje, cancelación y   responsabilidad   civil   que   cubre    al   participante   desde   el 
 
RESPONSABILIDAD CIVIL
Responsabilidad civil privada, incluida la defensa jurídica (fianzas, abogados, procuradores y costas judiciales), durante la estancia en Irlanda. Límite: 100.000 €.

CANCELACIÓN, ANULACIÓN E INTERRUPCIÓN
Indemnización por cancelación, anulación o interrupción del programa por causas familiares (enfermedad o accidente grave y fallecimiento), motivos de salud, requerimientos oficiales, motivos laborales y causas extraordinarias (daños graves en residencia habitual, avería del medio de transporte al aeropuerto de salida y robo de documentación o equipaje). Límite según la duración del programa.

ASISTENCIA EN VIAJE
Desplazamiento, alojamiento, repatriación, traslado sanitario, prolongación de estancia y retorno anticipado del asegurado hospitalizado o fallecido y acompañante. Retorno anticipado del asegurado por siniestro grave en la residencia habitual y por fallecimiento u hospitalización de un familiar. Envío de medicamentos, gestión y coordinación de servicios asistenciales, transmisión de mensajes urgentes, traducción simultánea telefónica y entrega de efectivo en el extranjero.

DEMORA EN EL VIAJE
Indemnización por demora en la salida o en el regreso al domicilio, por overbooking y por pérdida de conexiones aéreas.

EQUIPAJES
Indemnización por demora en la entrega, pérdida, robo y deterioro del equipaje facturado. Localización y envío de los equipajes, efectos personales y objetos de primera necesidad. 
momento del abono del importe de la reserva hasta el regreso a España y que incluye, entre otras, las coberturas que se indican en el cuadro de arriba.

Te facilitaremos la póliza con todos los detalles y las condiciones generales del seguro.

La asistencia sanitaria durante la estancia en Irlanda queda cubierta por la Tarjeta Sanitaria Europea, obligatoria en todos los programas, salvo que el participante disponga de un seguro de asistencia médica válido en Irlanda.
Share by: