Juniors

  Juniors

Disponemos de varios programas adecuados para jóvenes estudiantes de 12 a 17 años de edad (juniors) en estancias de hasta un año escolar.

Los precios que se indican para estos programas, salvo los correspondientes al "Año y trimestre escolar", son precios finales a los que sólo hay que añadir el importe del viaje a Irlanda.

Estancias cortas

Cursos a medida de una semana de duración (mínimo), diseñados para grupos escolares que viajan juntos y buscan un programa que combine clases y actividades sociales y culturales.


Cursos de verano

Programas de dos a seis semanas de duración. La combinación de clases dinámicas y de actividades culturales y deportivas, junto a la mezcla de diferentes nacionalidades, hacen de estos programas la mejor opción para desarrollar las destrezas comunicativas.

Año y trimestre escolar

Todo un curso o un trimestre escolar integrado en una escuela de enseñanza media irlandesa es un reto personal y académico, que contribuye al desarrollo de la autonomía del alumno, le prepara para su futuro y le acerca al completo bilingüismo.

Share by: