Inglés general y específico

 Inglés general y específico

Finalidad

Las clases de inglés general pueden incluir, además de las sesiones en grupo, sesiones one-to-one (clases particulares) para avanzar más rápido en todas las destrezas lingüísticas, especialmente en la expresión oral (entender y hablar).

Los cursos de inglés de negocios o con otras finalidades específicas incluyen sesiones eminentemente prácticas, con actividades de role-playing donde el participante pone a prueba sus habilidades en situaciones que se le pueden presentar en un entorno concreto. Hay diferentes opciones adicionales, como sesiones one-to-one, conversación guiada, etc.

Duración, lugares y fechas de realización

Disponemos de este programa durante todo el año en Escuelas en Dun Laoghaire, Dublín, Galway, Cork y Limerick. Todas ellas inician los cursos en lunes y constan de entre 15 y 22 clases por semana en horario de mañana. En opción de curso intensivo el número de clases por semana va de 25 a 30 en horario de mañana y tarde. Se puede realizar durante todo el año.
Características y precios

Los cursos incluyen los materiales didácticos necesarios. Las Escuelas forman grupos de un máximo de 15 participantes con un nivel de inglés similar y ponen a tu disposición varias modalidades de alojamiento; en familia (pensión completa), residencia o apartamento. 

En la tabla siguiente mostramos precios por semana de clases y alojamiento en familia.  Algunas escuelas reducen el precio de las clases en función del número de semanas reservadas.

Te prepararemos un presupuesto personalizado con las opciones que elijas, incluyendo el seguro de asistencia en viaje, cancelación y responsabilidad civil, en el que añadiremos, si así lo deseas, el importe del transfer (desplazamiento entre el aeropuerto irlandés y el lugar de alojamiento), si bien podemos facilitarte información sobre el transporte público, sensiblemente más económico.

Como siempre, estamos a tu disposición para facilitarte la gestión del vuelo a Irlanda a través de nuestra agencia de viajes habitual.


 Work Placement

Finalidad

Con las mismas premisas del inglés general, el programa "Work Placement" o "Internship" está dirigido a personas que, además de mejorar su fluidez en inglés, quieren ponerlo en práctica en un ambiente de trabajo, mejorar su Curriculum Vitae e incluso aumentar sus expectativas laborales.

Al término del curso de inglés general o específico, el alumno tiene la posibilidad de realizar prácticas no remuneradas en empresas pertenecientes a diferentes sectores de actividad económica (administración, ingeniería, marketing, turismo, ...)

Duración, lugares y fechas de realización

Este programa está disponible en Escuelas de Dublín y Cork con un mínimo de 4 semanas de clases. Se puede realizar durante todo el año.

Características y precios

Las características de este programa son similares a los del "Inglés general y específico".  Para el precio, necesitamos igualmente prepararte un presupuesto personalizado con las opciones que elijas, incluyendo el seguro y, si así lo deseas, el importe del transfer. También ponemos a tu disposición la gestión del vuelo a Irlanda a través de nuestra agencia de viajes habitual.


 Cursos de verano mayores de 30

Finalidad

Con las mismas premisas del inglés general, los mayores de 30 años pueden realizar un curso de inglés en verano.

Duración, lugares y fechas de realización

Disponemos de este programa en Escuelas en Dublín y Galway con 20 ó 30 horas de clase por semana entre el 2 de julio y el 17 de agosto de 2018, 

Características y precios

Las características de este programa son similares a los del "Inglés general y específico". El precio por semana de las clases es de
  • 230 €  para 20 horas / semana 
  • 280 €  para 30 horas / semana 
Para el precio final, necesitamos igualmente prepararte un presupuesto personalizado con las opciones que elijas, incluyendo el seguro y, si así lo deseas, el importe del transfer. También ponemos a tu disposición la gestión del vuelo a Irlanda a través de nuestra agencia de viajes habitual.  
Share by: