Cursos para profesores de inglés

 Cursos para profesores de inglés 

Finalidad

El programa "English Teacher Training" ha sido diseñado para profesores de inglés no nativos de primaria y secundaria, con el objetivo de refrescar y mejorar sus destrezas lingüísticas, además de mantenerles al día en los cambios en la metodología de la enseñanza.

Hay 3 modalidades de curso:
  • TR     : Teacher Refresher
  • CLIL  : Content and language integrated learning
  • YLTT : Young Learner Teacher Training

Duración, lugares y fechas de realización

Este programa está disponible en 2 de nuestras Escuelas en Dublín y Galway en las que las clases comienzan los lunes.

La duración es de 2 semanas (llegada y salida en domingo). Las fechas de inicio de los programas se muestran en el cuadro de la derecha durante los meses de julio y agosto de 2018.  
 
Características y precios

En el cuadro de la derecha mostramos las características y precios del curso y del alojamiento en familia con pensión completa, si bien hay opción de alojamiento en residencia y apartamento.
Como en todos los programas de adultos, elaboraremos un presupuesto personalizado incluyendo el seguro de asistencia en viaje, cancelación y responsabilidad civil y, si así lo deseas, el importe del transfer (desplazamiento entre el aeropuerto irlandés y el lugar de alojamiento), si bien podemos facilitarte la información necesaria para desplazarte en transporte público, sensiblemente más económico.

Como siempre, estamos a tu disposición para facilitarte la gestión del vuelo a Irlanda a través de nuestra agencia de viajes habitual. 
Share by: