Preparación para exámenes

 Preparación para exámenes

Finalidad

Dirigidos a aquellos alumnos que además de desear mejorar su nivel de inglés general quieren desarrollar las destrezas necesarias para superar los exámenes reconocidos internacionalmente para obtener el certificado oficial correspondiente: Cambridge First / Advanced (FCE, CAE) o IELTS, exigido este último para estudiar en universidades o trabajar en países de habla inglesa.
  • IELTS : International English Language Testing System
  • FCE    : First Certificate in English
  • CAE   : Certificate in Advanced English
Duración, lugares y fechas de realización

Disponemos de este tipo de cursos en varias Escuelas en Dublín, Galway, Limerick, Cork y Dun Laoghaire en las que las clases comienzan los lunes y en las que, además, puedes hacer el examen.

Tienen una duración de entre 4 y 12 semanas (llegada y salida en domingo). En la Escuela de Limerick puede hacerse por semanas. Las fechas de inicio de los programas se muestran en el cuadro de abajo durante todo el año 2018.  

Características y precios

Todas las Escuelas forman grupos de un máximo de 15 participantes con un nivel de inglés similar y ponen a tu disposición varias posibilidades de alojamiento: en familia, residencia o apartamento. 


En el cuadro siguiente mostramos los precios por semana de las clases y del alojamiento en familia con pensión completa, así como las características particulares en cada Escuela y el importe de las tasas de examen en caso de que se opte por ello. Algunas escuelas reducen el precio de las clases en función del número de semanas reservadas.

Elaboraremos un presupuesto personalizado incluyendo el seguro de asistencia en viaje, cancelación y responsabilidad civil y, si así lo deseas, el importe del transfer (desplazamiento entre el aeropuerto irlandés y el lugar de alojamiento), si bien podemos facilitarte la información necesaria para desplazarte en transporte público, sensiblemente más económico.

Como siempre, estamos a tu disposición para facilitarte la gestión del vuelo a Irlanda a través de nuestra agencia de viajes habitual.
Share by: