Pack familiar

 Pack familiar

Finalidad

Los paquetes familiares en verano son una excelente oportunidad para que toda tu familia pase unas semanas junta combinando vacaciones y aprendizaje, descubriendo este hermoso país y mejorando el nivel de inglés de padres e hijos. 

Duración, lugares y fechas de realización

Disponemos de este programa en Escuelas en Killarney, Dublín y Galway, en las que las clases comienzan los lunes.

La duración mínima de los programas es de 1 semana, si bien se recomienda completarlos durante 2 semanas, pudiéndose extender hasta 4 o más.  Las fechas de inicio de los programas se muestran en el cuadro de abajo durante los meses de julio y agosto de 2018.  

Características

Todas las Escuelas incluyen los materiales didácticos necesarios. El contenido de los programas depende de cada escuela; desde clases de inglés para padres e hijos hasta campus de verano para los más pequeños (con niños irlandeses de su edad) e incluso guardería (3 años). También ponen a tu disposición, de manera opcional, actividades culturales, lúdicas y deportivas para los hijos y excursiones de día completo a diferentes lugares de interés para toda la familia.

Según la Escuela hay distintas posibilidades de alojamiento: en familia (con o sin pensión completa), en apartamento, en unifamiliar e incluso en B&B y hotel.

Precios

En el cuadro siguiente mostramos los precios por semana de las clases y del campus, en su caso, y de los tipos de alojamiento disponibles, así como las características particulares en cada Escuela. 

Como en todos los programas de adultos, elaboraremos un presupuesto personalizado incluyendo el seguro de asistencia en viaje, cancelación y responsabilidad civil y, si así lo deseas, el importe del transfer (desplazamiento entre el aeropuerto irlandés y el lugar de alojamiento), si bien podemos facilitarte la información necesaria para desplazarte en transporte público, sensiblemente más económico.

Como siempre, estamos a tu disposición para facilitarte la gestión del vuelo a Irlanda a través de nuestra agencia de viajes habitual.
Share by: