Programas

Programas

Los programas que ofrecemos están compuestos por sesiones docentes y actividades complementarias, que ponemos a tu disposición durante todo el año.

Como agencia, actuamos por cuenta de las Escuelas que representamos y ofrecemos los mismos precios y tarifas publicadas por ellas. Todos los precios indicados en este sitio web son precio final (PVP). 

No somos intermediarios. Nuestra misión es aconsejarte el curso y el lugar que mejor se ajuste a tus necesidades y facilitarte la entrada a la escuela y al país, y toda la información que puedas necesitar. 
JUNIORS (12 a 17 años)
  • Año, trimestre o mes escolar en colegios irlandeses.
  • Estancias cortas (cursos a medida para grupos escolares).
  • Nuevo! Estancias cortas temáticas "Work & Learn".
  • Cursos de verano en viaje individual o en grupo.
ADULTOS
  • Preparación para exámenes oficiales: Cambrigde First/Advanced, IELTS.
  • Inglés general y específico (intensivo opcional).
  • Inglés específico con prácticas en empresas ("Work Placement").
  • Cursos para profesores de inglés ("English Teacher Training").
FAMILIAS (adultos y jóvenes de 3 a 17 años)
  • Programas de verano para toda la familia con campus para niños y guardería.


Sesiones docentes

Al comienzo de los cursos, las Escuelas realizan un test para determinar el grado de conocimientos del idioma de los alumnos y formar grupos del mismo nivel, con un máximo de 15 alumnos.

Los profesores imparten las lecciones con unos objetivos docentes concretos, utilizando los materiales más adecuados y realizando tareas diseñadas para dar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar y perfeccionar todas sus destrezas lingüísticas. 

El resto de actividades programadas están orientadas a complementar las sesiones docentes.
Actividades complementarias

Para sacar el máximo partido a tu estancia es necesario usar el inglés no sólo en el aula, sino también en otros ambientes y contextos. Por eso, todos los programas están diseñados para darte el mayor número posible de oportunidades para utilizar la lengua inglesa y proporcionarte el necesario entretenimiento.

En todas nuestras Escuelas vas a encontrar después de las clases una variada programación de actividades sociales, culturales y deportivas: Entre otras, excursiones a lugares de interés turístico, visitas a museos, pubs con música tradicional (sólo adultos) y deportes como fútbol, ciclismo, ...
Share by: