Quiénes somos

Quiénes somos

IFY Zaragoza es agente de varias Escuelas de inglés repartidas por toda la geografía de Irlanda, especializadas en las diferentes modalidades de enseñanza del inglés: Entre otras, estancias cortas y cursos de verano para juniors, años escolares, cursos para adultos, profesores de inglés, preparación de exámenes e inglés en familia. Para todas las modalidades tenemos el programa que se ajusta a tus necesidades.

Hemos seleccionado estas Escuelas teniendo en cuenta fundamentalmente la calidad de sus instalaciones y de sus métodos docentes. Las visitamos asiduamente para mantener actualizada la información  sobre cada una de ellas y su entorno. 

Qué nos diferencia

Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra especialización en Irlanda y el conocimiento directo de las Escuelas que representamos, además de una extensa experiencia en la enseñanza del inglés y un claro concepto de la atención al cliente.

Nuestra vocación es asesorarte

Nos encantará mostrarte todas las opciones disponibles y asesorarte sobre el programa y el lugar que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto, orientándote hacia el mayor aprovechamiento posible de tu aprendizaje. También estamos a tu disposición en la gestión completa de todo lo necesario (viaje, alojamiento y enseñanza).

Estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.
Share by: